TÜ ÐË$أ¢ÏÓ||..

MÏ ||ÜËVØ rËfÜGÏØ..


                                                     


Mi mundo se derrumba
leo tu sentimiento
escrito en el agua..
eres esa visión engañosa
eres el coste de la ambicion
yo resguardando nuestro amor,
soy el coste de tu codicia.

desolado ante tu desamparo
mi congoja te dolerá
tu mirada buscara la mía
tu piel anhelara mi contacto 

Volveras a mi.. te acercaras
lujurioso y sensual
esperando encontrar
lo que desdeñaste.

Las nubes vomitaran
el oro de los ciegos
el mar mordera mi cuerpo
y yo te recibiré
torpe en cuerpo
torpe en deseo.

Será todo irreal
por eso, 
será solo un sueño. 

                       Emy.
                                               

16 comentarios:

  1. Un sueño así puede ser mejor que toda una realidad desdeñada.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño así, es muy fuerte , pero tienes razon amigo .. es mejor que una realidad y no solo desdeñada..sino aceptada como tal.

      Gracias , Dulce.
      Beso grande

      Eliminar
  2. El poema es magnífico.
    El dolor que subyace, no.
    Parece como si no se pudiera escapar de ese destino.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, loqui Xavi.
      En serio.. gracias por tu y para mi, muy apreciada apreciación sobre este poema.

      Enorme abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Y nos abrazamos a la almohada de ese sueño para poder saborear desde allí el sabor dulce del abandono, y no el salino de la realidad.

    Mil besitos mi preciosa Emy, y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga.. gracias a Dios , es solo un poema que escribí y que nada tiene que ver con mi realidad. lo importante acá, es para mi.. escribir lo primero que viene a mi cabeza..tratando siempre de resguardar ciertas normas que debería cumplir al expresarme a través de un poema.
      Se, que continuo ..fuera de ellas. Pero igual continuare intentando mejorar en ello.
      Cariñosss muchos, Auro.

      Eliminar
  4. Mientras solo sea un sueño mejor que así sea, porque me parece un poema de lo más triste, aunque como bien dice Xavi, estoy totalmente de acuerdo con él, que este poema es extraordinario, me ha encantado, te felicito, Emy y por favor no dejes de seguir escribiendo.

    Besos enormes con cariño, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumpliré con tu pedido !!!
      Tu eres .. y los incluyo a todos, serán los que me deberan "bancar" en esta.
      Adoro estar junto a Uds, a través de las letras.

      Bsitosssss muchossss, reina.

      Eliminar
  5. Los sueños sueños son , y tu poema declama una nostalgia en él se desea a esa amante que regrese y por otra parte no saber muy bien como será recibido ....
    Un gusto leerte .
    Te deseo una feliz semana un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual !
      Aunque en mi caso, no tuve que gozar de tal "pesadilla"..solo vino a mi mente esa idea y escribí sobre ella. Me encanta que haya generado en ti esa apreciación tan acertada .
      Graciasss linda y nueva amiga.

      Eliminar
  6. "leo tu sentimiento
    escrito en el agua..
    Y vengo volando a estrecharte ente mis brazos y a decirte que aunque aun no me había pasado por aquí ( porque los blogs los tengo un poco abandonados, el que más el mío: ) ya te había enlazado en este nuevo blog preciosa ...nunca has estado perdida ara mi; )

    Verás, un día te vi agradeciéndole a XAVI su ayuda para que tu blogs actualizara y que por fin lo hacía, corrí a tu blog y te enlacé así que tranquila que aun en el antiguo blog nunca te he perdido la pista. Otra cosa mi querida EMY es que mala este puedo decirte nada si ni siquiera abro los blogs, ta imposible como pretender echar una carta sin acudir al buzón... pero ya estoy aquí en letras bonita, en pensamiento te he pensado en mil ocasiones pero es que mis dedos se han vuelto remolones y el verano me ha tenido absolutamente alejada de todo lo que se refiera a ordenadores ... ( necesitaba desconectarme de todo y así o hice cielo, pero ya llega el otoño y con él volverá el tiempo para los blogs, para leer a los amigos y para intercambiar sentimientos en palabras) así que descuida preciosa, en cuanto tenga un ratito vendré a llorar contigo ( otro día nos reiremos ; ) con este verso en el que te rompes ante la partida de alguien que no ha sabido apreciar ( te) ¡peor para él! ...xD! las exquisiteces no están echas para paladares zafios... tus letras y toda tú, lo eres... este poema una preciosidad dolorida que sin embargo mi querida EMY nadie merece .. se fue, te desdeñó xD! no apreció lo que tenía entre sus brazos ... adiós!!! FIN ; )

    Un beso inmeeenso mi querida EMY... cuídate y no te preocupes nunca, tardaré más, tardaré menos pero siempre vuelvo a donde quiero volver ... MmmuaaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMY, que placer hermosa , el recibir nuevamente novedades sobre ti.
      De nada debes ante mi, disculparte.. si al fin y al cabo, soy igual que tu.. hoy estoy y sabrá Dios cuando será la próxima. El tema de los spaces lleva su tiempo... tiempo con el que a veces no contamos.
      Gracias a Xavi, al menos estoy !.
      Estuve ahí , de cerrar totalmente mi relación con blogger.
      Te entiendo perfectamente.. algo ya nos conocemos, hermosa.. y sabemos ambas que a veces necesitamos ese espacio libre de " condicionamientos " .. de estar, porque debemos. Yo soy muy liberal y abierta al respecto.
      Las imposiciones me matan. Creo que al respecto, los que me siguen desde hace un tiempito ya.. conocen ese otro perfil tan mio.
      Si.. te aclaro baby, como lo hice ante Campirela, que la historia que se traduce en este poema ( y en gral casi en todos los que publico son obra de mi imaginación, no traducen mi realidad de vida ..ni amorosa, para nada.)
      Soy muy resguardada en ello.
      Tu me conoces mucho y en private.. y sabes bien que estoy.. y estan cerca mio, personitas que realmente amo y viceversa. Que jamás me lastimarían y too, que yo nunca lo permitiría.
      Te quiero muchoooo , pero mucho, AMY.
      Abrazoooo grande , dulce Maria.

      Eliminar
  7. El poema es muy bonito pero si cambiaras el fondo se podría leer mucho mejor; así cuesta leer

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. a pesar de la distancia me gustó eso de "resguardar el amor"... mientras haya esperanzas todo se puede...

    pero también oí eso de que la esperanza mata el deseo... es un lío la vida jaja.... saludos, ya sigo tu nuevo blog....

    ResponderEliminar
  9. No has vuelto a publicar nada más.

    Te dejo un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Amiga mía Emy me he adentrado en tu blog el cual desprende frescura y belleza todo unido, me ha dejado maravillado y me he empapado de tus poemas, de esos sentimientos que andan a flor de piel, de los deseos, de el amor que derrochan tus poemas donde existe la belleza y hacen soñar, andar por cada uno de ellos.
    Verdaderamente es pura pasión leerte.
    Te mando con todo mi cariño y con todo lo que conlleva la palabra amistad, Besos y un abrazo de los que perduran en el tiempo amiga mía.
    Un placer inmenso caminar por tus letras.

    ResponderEliminar

Di lo que piensas... di lo que sientas.